04 - Puerto Gral. San Martín

Puerto San Martín: Habilitan nuevas luminarias led en calle Sargento Cabral

"La semana que viene seguiremos en otras calles, en cada barrio de la ciudad, y hay más de 300 equipos para instalar”, anticipó De Grandis.

Compartir:
“La semana que viene seguiremos en otras calles, hay más de 300 equipos para instalar”, anticipó De Grandis.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, en representación del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inauguradas ayer por la tarde once nuevos equipos de luminarias Led (de 150 watts) sobre calle Sargento Cabral, desde Buenos Aires a Iguazú.

En el marco de un acto para seguir celebrando el 134 aniversario de la ciudad, estuvieron presentes el concejal Walter García, miembros del gabinete municipal, y vecinos de la zona beneficiada con las obras.

“Agradecerle al Departamento Eléctrico del municipio por la tarea realizada, que instaló once nuevos equipos led para contribuir a brindar mayor seguridad pública a esta zona de la ciudad. Son equipos que van a permitir un ahorro del uso energético porque son de bajo consumo”, explicó Juan Manuel De Grandis, quien encabezó la tradicional cuenta regresiva para el encendido de las luminarias.

De Grandis indicó que cada aniversario el municipio suma este tipo de inauguraciones para embellecer los barrios y aportando una mejor calidad de vida. “Vamos reemplazando las viejas luces por nuevas Led. Once luminarias nuevas y la semana que viene seguiremos en otras calles de la ciudad, en cada barrio de la ciudad, y hay más de 300 equipos para instalar”.

Mostrar más
Volver al botón superior