Policiales

Robaron aires acondicionados en el Ministerio de Cultura de Santa Fe

Compartir:

La comisaría 1ra. inició una investigación en relación al robo de los aires acondicionados exteriores en el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe.

El incidente ocurrió en la casa Echagüe, un edificio histórico ubicado en la calle San Martín 1642 de la capital provincial, el cual alberga actualmente las oficinas del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.

El personal policial se encuentra trabajando diligentemente para esclarecer los detalles del robo y dar con los responsables.

Vale la pena destacar que esta antigua residencia, que perteneció en su momento al ex gobernador Pedro Antonio Echagüe, ha tenido diversos usos a lo largo del tiempo, pasando de ser una casa familiar a un convento de las Siervas de María, hasta convertirse en las actuales oficinas públicas.

A lo largo de los años, esta construcción centenaria ha sido adaptada para cumplir con nuevas funciones, pero ha mantenido su estructura original de tres patios heredados de la época colonial española, los cuales se conservan hasta el día de hoy.

La entrada Robaron aires acondicionados en el Ministerio de Cultura de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior