Deportes

Marcelo González sobre la chance de Los Murciélagos en los Parapanamericanos: “Venimos a buscar el oro”

Compartir:

Los Juegos Parapanamericanos están a la vuelta de la esquina. Entre el 17 y el 26 de noviembre más de 2.000 atletas de 33 países competirán en 17 deportes.

La delegación Argentina llevará una gran cantidad de deportistas adaptados. Entre ellos, Los Murciélagos son unos de los más destacados y con mayor posibilidad de obtener una presea para nuestro país.

"Venimos a buscar la medalla de oro. Es nuestro gran objetivo. Siempre buscamos estar arriba con este cuerpo técnico desde que arrancamos hace dos años" comentó Marcelo González, integrante del grupo que comanda a la Selección Masculina de Fútbol para Ciegos de Argentina

"Lograr buenos resultados ayuda para que luego se aumente el apoyo para los Juegos Paralímpicos de 2024" añadió en diálogo con Hugo Isaak por Cadena OH!

Respecto a los rivales a vencer, González aclaró: "El más fuerte es Brasil porque encima se suman dos jugadores que no estuvieron en el mundial. Ellos van con toda la carne al asador. También está Colombia que son duros y, por supuesto, Chile por ser local".

"Igualmente, tenemos las herramientas y el potencial para superar a este tipo de rivales. Lo que resta es pensar y preparar el duelo clave con Brasil que seguramente definirá al ganador" agregó.

Por último, se refirió a la poca cobertura mediática que sufren los Juegos Parapanamericanos: "Si no lo hacen las grandes emisoras es difícil para todo el resto. Por ejemplo, TyC Sports transmitió todos los Panamericanos y ahora no pondrá nada sobre los Juegos Parapanamericanos. Entendemos el sacrificio que se hace para estar allá y más en la situación actual del país".

Escucha la entrevista completa acá

Cadena OH! · MARCELO GONZALEZ – CUERPO TECNICO LOS MUECIELAGOS. RUMBO A LOS PARAPANAMERICANOS

La entrada Marcelo González sobre la chance de Los Murciélagos en los Parapanamericanos: "Venimos a buscar el oro" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior