Provinciales

Una tormenta con viento y granizo causó estragos en varios departamentos de Santa Fe

Compartir:

Una fuerte tormenta con viento y granizo azotó los departamentos San Jerónimo, Belgrano, San Martín y el sector sur de Castellanos, en la tarde-noche de ayer. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales ni heridos, pero sí hubo daños materiales severos como: voladuras de techos, roturas de árboles, tendidos eléctricos, despistes de vehículos en las rutas y anegamientos temporarios en zonas rurales y urbanas.

Leer más: Las lluvias de los últimos días permiten retomar la siembra de girasol y maíz en Santa Fe

En Coronda y Arocena cayó gran cantidad de granizo y el fenómeno se extendió hacia el oeste. Este fenómeno causó mucho daño, particularmente en El Trébol, donde se precipitaron 40 milímetros de agua en muy pocos minutos. Según Protección Civil, se contabilizaron un total de 23 personas evacuadas en el albergue del Club Atlético Trebolense y 10 autoevacuados.

Por otro lado, en esta ciudad se registraron la caída de árboles de gran tamaño sobre las banquinas de la Ruta 13.

Leer más: Anticipan lluvias por encima de lo normal para finales de octubre

En María Susana y Piamonte el granizo tapizó el suelo y convirtió el paisaje en una ciudad nevada. También en este sitio del sur del departamento Castellanos se derrumbó un árbol de gran tamaño en la Ruta 13, lo que produjo una colisión de un vehículo.

La entrada Una tormenta con viento y granizo causó estragos en varios departamentos de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior