Policiales

La familia del hombre que cayó al río Paraná duda de la versión del accidente

Compartir:

Sergio Alberto Carrizo, de 47 años, fue hallado sin vida el lunes por la noche en el río Paraná, luego de cinco días de búsqueda. El hombre había caído con su auto, un Peugeot 207, desde la costanera de San Lorenzo, donde se encontraba con una mujer de 42 años que logró salir del vehículo y sobrevivir. Tras confirmarse la muerte del hombre, la familia desconfía de las versiones del accidente.

La familia de Carrizo, empleado municipal de Villa Gobernador Gálvez, tiene sospechas sobre las causas del accidente y no confía en la versión de la sobreviviente, identificada como Cintia. Según declaró ella, el auto tenía el cambio y el freno de mano puestos, pero por un desperfecto se deslizó por la barranca y se hundió en el río. También dijo que Carrizo logró salir del auto, pero no alcanzó a llegar a la orilla.

Leer más: Confirmaron que el cuerpo encontrado en el río es el del hombre buscado

“No nos cierra nada de lo que dice”, afirmó el entorno de la víctima. A su vez, Fabrizio Carrizo, hijo del damnificado, agregó: “La fiscal nos dijo que el auto estaba en contacto, con la calefacción prendida. Pero todavía no nos saben explicar cómo es que el auto avanza y termina en el río”. La hermana del fallecido también expresó su desconfianza y señaló que Cintia “no se acercó, ni dio la cara” en los días que duró la búsqueda.

La entrada La familia del hombre que cayó al río Paraná duda de la versión del accidente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior