Deportes

Unión y Colón igualaron 0 a 0 en el clásico de reserva

Compartir:

Este viernes, Unión y Colón empataron 0 a 0 en el clásico de reserva que se disputó en el estadio 15 de abril por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Durante la primera etapa, el Sabalero controló mejor el balón y dominó el mediocampo con un Nahuel Curcio desequilibrante por el costado izquierdo frente a un Tatengue que estuvo bastante impreciso.

En el complemento, el partido se hizo cada vez más cerrado y friccionado con muchas faltas. A ambos les costaba imponer su dominio porque primó el nerviosismo. Finalmente, el árbitro pitó el final y culminó 0 a

Es un resultado que no le sirve a ninguno de los dos, ya que ambos se mantienen en el fondo de la tabla en sus respectivas zonas ocupando el anteúltimo lugar.

Formaciones

Unión: Diego González; Francisco Pumpido, Juan Pablo Ludueña, Rafael Profini y Jairo O' Neil; Juan Ignacio Bircher, Emilio Giaccone, Tomás Romero y Tomás Aballay; Mariano Meynier y Tomás González. DT: Marcelo Mosset.

Colón: Joaquín Enrico; Tiago Yossen, Ramiro Soperez, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Tomás Moschión y Zahir Yunis; Nahuel Curcio, Gonzalo Silva y Conrado Ibarra; Laureano Troncoso. DT: Adrián Marini.

La entrada Unión y Colón igualaron 0 a 0 en el clásico de reserva se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior