Deportes

Boca se prepara para enfrentar a Almagro por Copa Argentina

Compartir:

El próximo domingo a las 17:30hs, Boca Juniors enfrentará a Almagro en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja por los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

De cara a este cotejo, el técnico del Xeneize, Jorge Almirón, no podrá contar con Cristian Medina, quien arrastra una molestia en el aductor, Luca Langoni, que tiene para unas semanas más de su lesión muscular grado II, y Valentín Barco, que está en los últimos días de recuperación de su desgarro y será evaluado para ver si está en condiciones de sumar minutos, aunque no piensan en apurar los tiempos.

Además, no dirán presente Leandro Brey y Nicolás Valentini, citados por la Selección Argentina Sub-23, y Luis Advíncula y Norberto Briasco, convocados con Perú y Armenia respectivamente.

En referencia al equipo, Almirón armaría un mix de titulares y suplentes para el domingo. De este modo, el posible once sería el siguiente: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Pol Fernández, Equi Fernández, Lucas Janson; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

La entrada Boca se prepara para enfrentar a Almagro por Copa Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior