Policiales

Detuvieron a los presuntos autores del crimen del bombero de Pérez

Compartir:

Este jueves, personal de la División Especializada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante un allanamiento en el domicilio de calle Vélez Sarfield al 6400 de la ciudad de Rosario, con el objetivo de dar con quienes serían los presuntos autores del homicidio, en ocasión de robo, de Jose Coelho de Sousa de Melo.

La medida judicial emitida por la Fiscalía de Homicidios Dolosos fue la segunda en pocas horas, luego de que en la jornada del jueves los agentes no hallaran a las personas que buscaban en ese lugar.

En esta nueva oportunidad, el personal policial detuvo a pareja integrada por David R. y María H. quiénes fueron trasladados a sede de la AIC en calidad de detenidos e incomunicados a la espera de la audiencia imputativa.

En hombre de 84 años fue estrangulado hasta la muerte en su casa de Pérez, en un caso de homicidio en ocasión de robo que se conoció este martes por la mañana.

José era un vecino con historia en Pérez. “Uno de los pilares del inicio de los Bomberos Voluntarios” en 1978, según lo definieron sus allegados.

El martes por la mañana José fue encontrado en su casa de Rivadavia al 900. Estaba tendido en el suelo boca abajo, ahorcado con un cable HDMI, amordazado con un trapo y con varios signos de violencia en su cuerpo.

La investigación tuvo un impulso a partir de algunas filmaciones. Según trascendió, la sospecha recaía sobre una mujer que realizaba tareas de limpieza a José y su pareja, quienes habrían sido captados por cámaras mientras llevaban elementos sustraídos.

La entrada Detuvieron a los presuntos autores del crimen del bombero de Pérez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior