Deportes

Unión: lista de convocados para la primera fecha de la Copa de la Liga

Compartir:

Este viernes a partir de las 19:00hs, Unión recibirá a Racing en el estadio 15 de abril por la primera fecha de la Copa de la Liga. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

Este jueves, Cristian González brindó la lista de convocados para este primer cotejo que abre el torneo en el que el Tate debe apuntar a alejarse del descenso. La principal novedad es la presencia de Gonzalo Morales, quien llegó proveniente de Boca Juniors. En tanto, Jairo O'Neill no está entre los citados porque no llegó la habilitación desde Uruguay.

🇦🇹 ¡𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘂𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀!

⚽ Los jugadores concentrados de #Unión para recibir a @RacingClub por la #Fecha1 de la #CopaDeLaLiga 🏆 #VamosTate 🔴⚪ pic.twitter.com/B5Uszv77Yp

— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 17, 2023

En referencia al equipo, es probable que el Kily mantenga la base que terminó el torneo pasado con el Torito entre los titulares. De este modo, el probable once que saldrá a la cancha sería el siguiente: Sebastián Moyano, Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Joaquín Mosqueira, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina, Gonzalo Morales.

La entrada Unión: lista de convocados para la primera fecha de la Copa de la Liga se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior