Deportes

Gorosito quiere repatriar a Brian Farioli pero no está definido su regreso

Compartir:

A principios de este año, Brian Farioli fue cedido a préstamo por un año a Central Córdoba (SdE). La búsqueda de Colón fue que el jugador adquiriera rodaje en otro club.

Justamente, el volante zurdo de 25 años se convirtió en uno de los habituales titulares de El Ferroviario. Tanto fue así que disputó veintiséis de veintisiete partidos y en veintitrés de ellos lo hizo como titular. En total, marcó un gol frente a Arsenal en la fecha 9 de la Liga Profesional y brindó tres asistencias.

Leer más Colón regresa a los entrenamientos y espera la llegada de más refuerzos

Gracias a este buen rendimiento, Néstor Gorosito pidió a la dirigencia Sabalera que iniciara las gestiones para repatriarlo rápidamente. El entrenador quiere reforzar el sector izquierdo del mediocampo y apuntó a un ex Colón.

El principal problema es que en el acuerdo con Central Córdoba no se incluyó una cláusula de repesca. Por tal motivo, su situación no está definida y la dirigencia del Rojinegro debería negociar con sus pares de Central Córdoba para llegar a un acuerdo y pagar un resarcimiento económico por interrumpir el préstamo.

Se espera por un lateral izquierdo y por un volante central

Más allá del posible regreso de Farioli, los directivos siguen en tratativas para incorporar más futbolistas. Uno de los puestos apuntados es el de lateral izquierdo y Agustín Sandez es una de las posibilidades. Asimismo, Pipo quiere un cinco de buen pie para aumentar el volumen de juego en la mitad de la cancha.

La entrada Gorosito quiere repatriar a Brian Farioli pero no está definido su regreso se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior