Deportes

Colón regresa a los entrenamientos y espera la llegada de más refuerzos

Compartir:

Este lunes, Colón regresa a los entrenamientos para efectuar una mini-pretemporada de cara a lo que será el comienzo de la Copa de la Liga a fines de agosto. Los jugadores se reunirán en el Predio 4 de junio y harán trabajo de doble turno.

Desde el arranque, el plantel contará con las tres caras nuevas: Alberto Espínola, Rubén Botta y Damián Batallini. Precisamente, la búsqueda de Pipo es que los nuevos se sumen al grupo y conozcan a sus compañeros, por lo que al finalizar el día de ejercicios quedarán concentrados en el Hotel de Campo.

La dirigencia espera cerrar más refuerzos

Además de los tres mencionados, el club tiene avanzadas las charlas con otros dos futbolistas. El primero de ellos es Favio Álvarez, quien este lunes sellará su desvinculación de Talleres y mañana arreglará su contrato con el Sabalero.

El otro apuntado es Javier Toledo, el cual arregló de palabra su arribo al Rojinegro. El delantero de 37 años llegaría libre de Sarmiento y firmaría por dieciocho meses con una posible cláusula de salida en diciembre 2023.

Asimismo, Colón busca repatriar a Brian Farioli. A principios de este año, lo cedió a préstamo por un año a Central Córdoba (SdE). Raudamente, el Rojinegro quiere contar nuevamente con sus servicios pero el problema es que en el acuerdo con El Ferroviario no hay una cláusula de repesca, por lo que se dificulta la transacción.

La entrada Colón regresa a los entrenamientos y espera la llegada de más refuerzos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior