Deportes

¿Farías se va al Inter Miami a jugar con Messi?

Compartir:

Luego de idas y vueltas, el pasado lunes empezó la era de Gerardo Martino en el Inter Miami. El técnico dirigió la primera práctica y después se presentó oficialmente ante los medios de comunicación norteamericanos.

Según la información que brindó TyC Sports, el Tata pretende a distintos jugadores del fútbol argentino para acompañar a Lionel Messi en la delantera. Uno de los apuntados es Facundo Farías, la Joya de Colón por la que se pelean varios clubes del país. Vale recordar que el contrato del juvenil de 20 años vence en diciembre de 2025 y la cláusula de rescisión es de 12.000.000 dólares.

Por el momento, no hubo oferta formal ni contacto con la dirigencia. Claramente, la posibilidad de acompañar a Messi es seductora y probablemente ningún otro equipo pueda competir contra eso.

Además de Farías, Martino tiene apuntado a otro joven delantero que se destaca en el torneo local. Se trata de Brian Aguirre, que es uno de los futbolistas más regulares de Newell's en la actual temporada. En el sector defensivo, el Tata tiene la mira puesta en Tomás Áviles de Racing.

La entrada ¿Farías se va al Inter Miami a jugar con Messi? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior