Policiales

Vuelco fatal en la autopista Rosario-Córdoba

Compartir:

Una mujer falleció y otras tres personas resultaron heridas tras el vuelco del auto en el que viajaban por la autopista Rosario-Córdoba, en el kilómetro 364 de la traza a la altura de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, este viernes a la mañana.

Los Bomberos de Cañada de Gómez confirmaron que viajaban en sentido hacia Córdoba cuando la conductora perdió el control, el vehículo empezó a dar vuelcos, cruzó el cantero central y quedó dado vuelta en la mano contraria.

A la espera de los peritajes para determinar las causas del siniestro, versiones preliminares indicaron que habría intentado esquivar un perro que se cruzó en el camino.

La mujer murió en el acto y sus tres acompañantes, otra chica y dos varones, sufrieron heridas de diversa gravedad por las que fueron derivados a distintos hospitales. Todos son oriundos de la ciudad de Buenos Aires.

La chica herida fue trasladada el Centenario de Rosario con una contusión pulmonar, neumotórax y lesión cervical, mientras que uno de los hombres, también con contusión pulmonar y neumotórax, fue internado en la terapia intensiva del Hospital San José de Cañada de Gómez. En el mismo centro de salud, pero en la guardia y con un cuadro menos grave, permanecía el otro herido.

De acuerdo al parte oficial de los Bomberos, el siniestro se produjo en el kilómetro 364 de la autopista sobre la mano que va hacia Córdoba.

"Un Renault Sandero venía viajando, comienza a volcar, cruza el cantero central y termina sobre la mano contraria, la que va a Rosario", le detalló Pablo Bermúdez, subjefe de los Bomberos.

La entrada Vuelco fatal en la autopista Rosario-Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior