Policiales

Capturaron al sexto autor del “golpe comando” a la Subcomisaría de Arroyo Leyes

Compartir:

Este martes fue detenido el sexto implicado en el asalto a la Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes, ocurrido en noviembre de 2022. Durante allanamientos realizados en la ciudad de Santa Fe y Nelson por robo de motos, agentes de la Agencia de Investigación Criminal lograron dar con otro de los autores del “golpe comando”.

El aprehendido fue identificado como César Eduardo C., quien poseía un pedido de captura emitido por la fiscal de Delitos Complejos, Laura Urquiza. La detención se dio en el marco de la investigación del violento hecho ocurrido en la madrugada del 17 de noviembre del año pasado.

Leer también: Asaltaron la subcomisaría de Arroyo Leyes y se llevaron armas

Por este caso se encuentran detenidos Martín “Pato” Viña, Hernán “Orejón” Sosa, Fabián López, Luis Leguizamón y el jefe policial Martín Palavidini, todos imputados debido la participación de cada uno en el plan que desencadenó la toma de la dependencia policial ubicada en el kilómetro 14 de la Ruta 1, y luego el asalto a mano armada de la casa lindera.

La entrada Capturaron al sexto autor del “golpe comando” a la Subcomisaría de Arroyo Leyes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior