Deportes

Unión hará un cambio para recibir a Gimnasia y Esgrima

Compartir:

El ingreso del marcador lateral Francisco Gerometta en reemplazo de Federico Vera sería la única variante que realizaría el director técnico de Unión de Santa Fe, Sebastián Méndez, para recibir el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La variante es obligada, ya que Vera acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido del lunes pasado ante Huracán, en la segunda victoria seguida del equipo, que le permitió salir del último lugar de la tabla de posiciones..

De esa forma, una posible formación "tatengue" alineará a Santiago Mele; Gerometta, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Joaquín Mosqueira, Yeison Gordillo, Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina e Imanol Machuca.

En otro orden, la Liga Profesional desestimó el pedido efectuado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe de reprogramar el partido ante el "Lobo", por lo que se jugará el domingo a las 11, tal como estaba previsto.

Las autoridades habían solicitado el cambio debido a que ese día los simpatizantes de Colón festejarán el segundo aniversario de la obtención de la Copa de la Liga.

La entrada Unión hará un cambio para recibir a Gimnasia y Esgrima se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior