Rosario

Suspendieron las clases en un colegio cercano a la Comisaría 20ª que fue baleada anoche

Compartir:

La escuela San Luis Gonzaga de Teniente Agneta Bis al 600 suspendió las clases este miércoles luego de que balearan la Comisaría 20ª ubicada a pocos metros del lugar. La medida fue comunicada esta mañana y no habrá actividades en el establecimiento educativo ubicado en el barrio Empalme Graneros, tanto en el turno mañana como en el turno tarde.

La decisión fue tomada a pocas horas de que el recinto policial ubicado en Carrasco al 5800 sea blanco de tres disparos con arma de fuego y una nota amenazante durante la noche de este martes.

El hecho no registró heridos y, según confirmó el jefe de la Policía de la ciudad, Daniel Acosta, el autor del ataque fue un hombre que conducía un vehículo utilitario.

La escuela había recurrido a una medida de las mismas características el pasado 13 de abril, horas después de que dos individuos que transitaban en moto efectúen cinco tiros al aire en Teniente Agneta y Carrasco.

La entrada Suspendieron las clases en un colegio cercano a la Comisaría 20ª que fue baleada anoche se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior