Cultura

El reconocido cantante y jurado de La Voz España, Antonio Orozco, llega a Santa Fe

Compartir:

Antonio Orozco se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 3 de junio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Con más de 2.500 conciertos a sus espaldas entre España, Europa y Latinoamérica y con una trayectoria musical que avalan diez álbumes, Orozco se ha convertido en uno de los “coach” más populares de la edición española del talent show musical La Voz.

Después de cerrar su gira Aviónica el pasado 17 de diciembre con un total de 82 conciertos de los cuales 60 colgaron el cartel de sold out.

En 2023, el artista declarado huésped de honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recorrerá los principales escenarios de Argentina, México, Chile, Uruguay y Puerto Rico para ofrecer conciertos únicos en los que interpretará los grandes éxitos de su carrera musical.

En palabras del propio Antonio Orozco “será un espectáculo nuevo creado para Latinoamérica, lo mejor que hemos hecho”.

Por otro lado, en verano de 2023 el artista volverá a los escenarios españoles con la gira Mitad Antonio, Mitad Orozco. Una gira que nos sumergirá en un viaje a través de las dos mitades que conforman el 100% del Antonio Orozco más auténtico.

Gira Argentina:

31 de mayo – Mendoza – Teatro Mendoza
2 de junio – Córdoba – Quality Espacio
3 de junio – Santa Fe – Tribus
4 de junio – Rosario – Teatro El Círculo
8 de junio – Buenos Aires – Teatro Opera

La entrada El reconocido cantante y jurado de La Voz España, Antonio Orozco, llega a Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior