Cartelera

Publicaron material inédito de Los Redonditos de Ricota

Compartir:

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se separó en octubre de 2001 por un conflicto con los derechos del material de la banda. Más de veinte años después, los rumores de un acercamiento entre sus integrantes comenzaron a crecer. Hace pocas semanas, y luego de que el Indio Solari anunciara su retiro de los escenarios, el exguitarrista y compositor Skay Beilinson, le mandó un saludo en medio de su show.

En el marco de esta situación, y con mucha expectativa por parte de los fans, desde el canal oficial de YouTube del Indio Solari, se publicó el audio en alta definición de la canción Juguetes perdidos, interpretada en el estadio de River Plate el 16 de abril de 2000, acompañado de fotos de esa jornada.

Esto generó una catarata de comentarios por parte de los seguidores de la agrupación: “Larguen el recital en DVD. Lo agotamos en horas”, “Un audio impecable y se escucha el laburo de cada musico. Saquen esto en formato CD por favor. Es una reliquia”, aseguraban.

Por otro lado, un nuevo canal de YouTube, llamado El Ghetto de Los Pibes, publicó algunas joyas nunca antes vistas, como una sesión en la sala de grabación del año 1989, o los videos remasterizados de los shows en el estadio de Huracán los días 16 y 17 de diciembre de 1994.

Además, los ensayos para el show en el estadio de Racing en 1998, y el audio de consola del show brindado en el desaparecido Teatro Fundart, el viernes 1° de agosto de 1986.

Hasta el momento, nadie se adjudicó la autoría del canal, que generó muchos comentarios entre los fanáticos que todavía tienen esperanzas de que la banda integrada por Solari, Beilinson, Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti y Sergio Dawi vuelva a reunirse.

Fuente: Ambito

La entrada Publicaron material inédito de Los Redonditos de Ricota se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior