Policiales

Robo a una agencia de cambio y turismo en pleno centro de Rosario

Compartir:

Este jueves, poco después del mediodía, en pleno microcentro de la ciudad de Rosario, un hombre armado ingresó en una agencia de cambio y turismo y en pocos minutos se llevó un botín que para muchos podría ser magro, pero para otros es suculento.

Ingresó solo, con una mochila en la espalda, su cara descubierta y una campera de color oscuro. Llegó hasta la caja de la sucursal que la agencia de cambios Daminato posee en el ingreso a la galería Rosario, ubicada sobre peatonal San Martín 854, entre Rioja y peatonal Córdoba, a menos de 500 metros del Palacio Municipal.

Leer también: Un hombre murió y otro resultó herido tras una balacera en la zona sur de Rosario

El hombre llegó hasta el cajero, intercambiaron un par de palabras y luego sacó de la campera un arma de fuego, corta, de color negro, que puso sobre el mostrador. Acto seguido, le pidió al cajero que no dijera nada y que le diera toda la plata.

"En la actualidad no se manejan montos altos", dijeron desde la casa de cambios, intentando explicar que el monto que se llevó el asaltante: alrededor de 200 mil pesos en efectivo, en otro tiempo pudo haber sido mucho mayor.

El dinero lo tenían el empleado a quien el ladrón le mostró el arma y otra cajera que estaba a pocos metros. En menos de 5 minutos, el hombre se retiró y no se sabe si cuando salió del local agarró hacia la derecha o la izquierda. En la peatonal, a esa altura del día, no había policías cerca, señalaron varias personas.

La entrada Robo a una agencia de cambio y turismo en pleno centro de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior