Rosario volvió a sangrar tras un nuevo crimen en Empalme Graneros
Otra vez Rosario, otra vez Empalme Graneros. Una vez más la ciudad del sur provincial es noticia por el asesinato de un hombre de 57 años que se dedicaba a la compra y venta de cartones.
El violento episodio ocurrió este viernes cerca de las 19 horas en Felipe Moré y Fray Mamerto Esquiú. Allí, dos personas estaban conversando pero una de ellas sacó un arma y le efectuó al menos tres disparos a la otra.
La víctima fue identificada como Juan Ángel Alegre. Luego del ataque el sujeto fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), aunque falleció una hora y media después de su ingreso.
Leer también: Nuevo asesinato en la ciudad de Santa Fe
Según informaron desde el efector de salud ubicado en Av. Pellegrini 3205, Alegre recibió tres impactos de bala: en el abdomen, en un brazo y en la zona lumbar.
“Estaban hablando, pero cuando se dio vuelta le empezó a disparar”, manifestó una vecina. En cuanto al agresor, se supo que escapó por la zona de las vías del ferrocarril y por el momento no fue detenido.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo. En lo que va del año se cometieron 84 homicidios en el departamento Rosario.
La entrada Rosario volvió a sangrar tras un nuevo crimen en Empalme Graneros se publicó primero en Sin Mordaza.