Policiales

Detuvieron en San Lorenzo a cinco personas armadas

Compartir:

Una llamada al 911 alertó a la policía que los ocupantes de un automóvil de color gris intentaban ingresar a una casa de calle Álamo y Rivadavia, barrio Mitre de San Lorenzo, en horas de la noche del lunes.

Un móvil del Comando Radioeléctrico Central que se dirigía al lugar divisó al vehículo denunciado a metros del domicilio indicado –en Luis Braille y Rivadavia- donde les ordenaron a los ocupantes que desciendan para su identificación. En ese momento, tres de ellos que se encontraban en la parte trasera del auto se dieron a la fuga corriendo por calle Rivadavia.

Los policías dieron aviso a otras unidades móviles mientras detenían al conductor del auto, B.E.A., de 41 años de edad, con domicilio en Puerto General San Martín, y al acompañante, un menor de 14 años domiciliado en San Lorenzo.

Mientras tanto, otros uniformados patrullaban la zona en procura de los evadidos a quienes finalmente pudieron detener cuando ingresaban a una obra en construcción en calle Álamo. Fueron identificados como S.R.D., de 27 años de edad, con domicilio en Rosario; A.J.A., de 20 años, domiciliado en San Lorenzo y P.J.I., de 34 años, también domiciliado en esta ciudad.

Además, al buscar en las inmediaciones algún elemento descartado por los detenidos hallaron entre las malezas un revólver calibre 38, dos armas de fuego de fabricación casera y una billetera y dinero en efectivo, elementos que fueron secuestrados junto con el automóvil Renault Fluence de color gris en el que se movilizaban.

El fiscal interviniente ordenó el traslado del procedimiento a la sede del Comando y convocó a los peritos Balístico y Fotográfico de la Agencia de Investigación Criminal. También se dio conocimiento del hecho al Juez de Menores. Finalmente, por razones de jurisdicción, los cinco individuos fueron trasladados a la sede de comisaría Primera.

La entrada Detuvieron en San Lorenzo a cinco personas armadas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior