Rosario Central

Central cayó ante Lanús y dejó el invicto del torneo

Compartir:

El equipo dirigido por Frank Kudelka, que reúne puntaje ideal con 12 unidades, se impuso con los tantos marcados por Franco Troyansky (también desvió un tiro penal), Pedro De la Vega y Franco Orozco, todos en la segunda mitad.

El Granate venció 3-0 al Canalla con goles de Troyansky, De la Vega y Orozco por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol 2023 en el Estadio Ciudad de Lanús.

El Granate de Frank Darío Kudelka se sobrepuso al penal malogrado por Troyansky sobre el final de la primera etapa para iniciar con todo el complemento. Primero el atacante santafesino y luego un pícaro De la Vega marcaron para darle en una ráfaga la ventaja en La Fortaleza.

Luego de los cambios, Orozco es su primera jugada pisó el área para empujar el 3-0 para que el Néstor Díaz Pérez emplazado en Cabrero y Guidi sea una fiesta y que el Granate sea más puntero que nunca.

Con este triunfo, el Granate sigue su puntaje ideal de cuatro partido ganados sobre cuatro jugados, sacándole dos de distancia a Huracán que ahora es su único e inmediato perseguidor de momento. La Academia Rosarina de Miguel Ángel Russo perdió la oportunidad de alcanzar al Globo en la cima ahora se ubica en la quinta colocación con siete puntos en cuatro encuentros.

En la próxima fecha, Lanús se medirá ante Racing en el Cilindro de Avellaneda (el próximo lunes 27 de febrero, desde las 19:15 hrs.) mientras que Rosario Central recibirá a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito (el viernes 24, a partir de las 21 hrs.).

La entrada Central cayó ante Lanús y dejó el invicto del torneo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior