Nacionales

Salvaje golpiza a las asesinas de Lucio Dupuy en la cárcel

Compartir:

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, las dos mujeres acusadas de haber asesinado a golpes a Lucio Dupuy, fueron objeto de una feroz golpiza en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis, donde se encuentran alojadas.

En un primer momento, tanto la mamá de Lucio, Espósito Valenti, como su pareja, Páez, permanecían en la Seccional Sexta de Santa Rosa, La Pampa, lugar en el que se produjo el asesinato.

Leer también: Crimen de Lucio Dupuy: este viernes se conocerán las penas para las asesinas

Sin embargo, ambas fueron trasladadas hasta el correcional puntano, en el que fueron brutalmente golpeadas por otras reclusas que forman parte de la prisión.

A propósito del ataque contra las dos mujeres, medios locales informaron que las autoridades penitenciarias determinaron el aislamiento de las reas con el objetivo de preservar su integridad física.

Sentencia

El lunes a las 10:30 finalizó la audiencia de apelaciones del juicio por el crimen de Lucio Dupuy. En el Tribunal de Santa Rosa se escuchó los pedidos de pena de los fiscales, la querella y los defensores de las acusadas. Este viernes a las 12:00 se conocerá la sentencia.

La entrada Salvaje golpiza a las asesinas de Lucio Dupuy en la cárcel se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior