Rosario

Asesinaron a tiros a dos mujeres en distintos episodios

Compartir:

Dos mujeres fueron asesinadas en distintos puntos de Rosario en el marco de un recrudecimiento de la violencia en la ciudad y la región. Según las primeras informaciones, uno de los hechos ocurrió en Flammarion al 4700, en barrio Tiro Suizo, en tanto que el otro fue perpetrado en Guerrico y 24 de Septiembre.

De acuerdo a datos preliminares, la primera víctima, de 65 años, se encontraba tomando mate en la vereda de su casa cuando alrededor de las 17.30 le dispararon desde un auto. Murió en el acto.

Al menos tres tiros terminaron con la vida de la mujer que habitualmente se sentaba en la esquina, según contaron vecinos. Uno de los hijos de la mujer tiene una carnicería y otro es empleado policial. Investigan si el crimen tiene relación con estos parentescos.

Por su parte, la segunda fallecida, de 50 años, fue identificada como Marta B. alias “La Chana”, a quien se vincula con el tráfico de estupefacientes de barrio Tablada. El ataque se produjo cerca de las 19 en la intersección de las calles Guerrico y 24 de Septiembre.

Si bien fue trasladada al Hospital Provincial, en Alem y 9 de Julio, desde el centro de salud informaron que la mujer ingresó sin vida al nosocomio.

La entrada Asesinaron a tiros a dos mujeres en distintos episodios se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior