Deportes

El rival de Colón viajará a Santa Fe con varias bajas

Compartir:

Sarmiento de Junín, con al menos tres bajas, se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva, con la mirada puesta en el partido ante Colón en Santa Fe, de este viernes, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El entrenador, Israel Damonte, no contará con los defensores Juan Insaurralde -expulsado por el polémico Pablo Dóvalo- y Franco Quinteros -una molestia en el gemelo derecho-, y el volante José Mauri -rotura de ligamentos de la rodilla derecha-.

En principio, los reemplazantes serán Santiago Morales y Yair Arismendi en el fondo, respectivamente, y Fernando Martínez en la zona media.

El enojo de Damonte con el arbitraje de Dóvalo, por lo que decidió no dar conferencia de prensa, se mantuvo hasta las últimas horas del martes, según le relataron a Télam.

MIRÁ TAMBIÉN

Carreras en Palermo, San Isidro, La Plata, Tandil y San Luis

Es que Dóvalo no le dio un penal claro, que ni siquiera el VAR quiso llamarlo -estuvo Fernando Espinoza-, le anuló mal un gol a Luciano Gondou y le dio un penal a Barracas Central en la que Bruno Sepúlveda golpeó a Quinteros -se lesionó en esa jugada-.

El enojo del cuerpo técnico y de los jugadores quedó en claro en la zona de vestuario, silencio, algunas quejas en off y caras de tristeza.

"Prefiero no hablar para no perjudicar al club", dijo Emiliano Méndez, referente de Sarmiento.

En relación al partido del viernes, con Pablo Echavarría como árbitro -tuvo polémicas en la última vez que condujo un partido de Sarmiento-, el equipo juninense irá con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Morales, Franco Sbuttoni y Arismendi; Sergio Quiroga, Martínez, Méndez y Manuel Mónaco; Lisandro López y Gondou.

Sarmiento está en zona de descenso por los promedios, por lo que irá al Cementerio de los Elefantes, donde no gana desde 2015, con la obligación de sumar ante Colón, desde las 21.30 del viernes.

La entrada El rival de Colón viajará a Santa Fe con varias bajas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior