Deportes

Colón entrena con la mente puesta en Ameghino

Compartir:

Este sábado, desde las 21:00 del sábado, Colón enfrentará un nuevo desafío. En el Roque Otrino recibirá a Ameghino, uno de los candidatos de la Conferencia Norte. Será por la fecha 21 de la Liga Argentina.

La ajustada derrota ante Barrio Parque solo ilusiona a este equipo. Es que quedó demostrado que el Sabalero puede hacerle frente a cualquiera de los punteros. Este sábado intentará repetir la gran actuación ante otro de los planteles que se encuentran encumbrados en la cima de la tabla de posiciones.

Ameghino ostenta un récord de 19-3, siendo su último partido una victoria ante Barrio Parque por 85-79. En tanto, Colón quedó 10-10 y espera con este encuentro quedar nuevamente en números positivos.

En lo que va de la temporada, Colón y Ameghino se cruzaron en una ocasión. Con Villa María como escenario el dueño de casa venció al Sabalero por 98-79. Esa noche Dwyane Russell fue el goleador con 21 tantos.

De esta forma, el Rojinegro trabaja de cara al sábado y se prepara para lo que será un duro partido. Invitamos a todo el pueblo Sabalero a alentar a Colón en este nuevo paso en la Liga Argentina de Básquet.

La entrada Colón entrena con la mente puesta en Ameghino se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior