Nacionales

Nación inició a diagramar protocolos para el regreso a las aulas

Compartir:

Sin bien el regreso a las clases presenciales todavía parece lejano, los ministros de Educación y de Salud de la Nación empezaron a analizar la generación de protocolos para un eventual reinicio de las actividades en las aulas.

En su cuenta de Twitter el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, comentó que junto a su par de Educación, Nicolás Trotta, se reunieron para “avanzar en la generación de protocolos para el posible regreso a las aulas”, aunque no dio plazos.

Nos reunimos con el ministro de Educación @trottanico, con el objetivo de avanzar en la generación de protocolos para el posible regreso a las aulas en la multiplicidad de realidades que tienen los distintos niveles del sistema educativo argentino.#ArgentinaUnida pic.twitter.com/P0Lu3Sir9k

— Gines González García (@ginesggarcia) May 22, 2020

García remarcó que la charla se dio en el marco de la “multiplicidad de realidades que tienen los distintos niveles del sistema educativo argentino”.

Por su parte, Trotta manifestó que el gabinete de educación mantuvo distintas videoconferencias con “rectores y rectoras de universidades que tienen hospitales, para continuar trabajando en la coordinación de recursos y en la articulación del sistema hospitalario universitario con los sistemas nacional y provinciales”.

Junto al ministro de Salud, @ginesggarcia mantuvimos una reunión con rectores/as de universidades que tienen hospitales, para continuar trabajando en la coordinación de recursos y en la articulación del sistema hospitalario universitario con los sistemas nacional y provinciales. pic.twitter.com/ykLDT7zi3x

— Nicolás Trotta (@trottanico) May 22, 2020

Mostrar más
Volver al botón superior