Santa Fe

Aumenta la tarifa del transporte escolar y el servicio podrá costar hasta 25 mil pesos

Compartir:

El comienzo del ciclo lectivo 2023, programado para el próximo 1 de marzo, estará signado por aumentos porcentuales de gastos en distintos frentes. A la canasta de útiles, que para este año trepa a un 80%, deberá sumarse el del servicio de transporte escolar.

Desde la Asociación de Transportistas Escolares de Santa Fe señalaron que el servicio para este 2023 iniciará con un aumento del 50% en la tarifa.

“En reunión directiva se estableció el nuevo precio del servicio de transporte escolar para este nuevo año y se estableció un aumento del 50% con respecto al año anterior“, explicó el representante de la Asociación de Transportistas Escolares de Santa Fe, Raúl Blanche.

“El costo del servicio en Santa Fe va a oscilar entre 17.500 pesos y 25.000 pesos. Eso va a depender de horarios, turnos y distancias“, señaló Blanche y agregó: “Estos aumentos se deben a la gran escala inflacionaria que está sufriendo el país“.

La entrada Aumenta la tarifa del transporte escolar y el servicio podrá costar hasta 25 mil pesos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior