Provinciales

Finaliza el receso administrativo en la provincia

Compartir:

Con el primer día hábil de febrero finaliza el receso administrativo que dispuso el gobernador Omar Perotti a través de un decreto firmado el día posterior a su asunción.

La norma estipuló el cese de actividades por todo el mes de enero en la administración pública, alcanzando a la administración central, organismos descentralizados, entes autárquicos e instituciones de seguridad social.

La medida adoptada fue similar a las que, entre 1999 y 2003, también dispusieron los gobiernos de Carlos Reutemann y Jorge Obeid. En aquellos años la decisión fue tomada en medio de una situación de extrema gravedad económica o de quebranto.

En sintonía con aquellos mandatos justicialistas, la decisión del actual gobernador estuvo apuntada al ahorro de energía eléctrica y la redistribución del personal dentro de las dependencias del Estado.

A partir de mañana, lunes 3 de febrero, los organismos de la provincia retomarán sus habituales funciones tras ser suspendidos todos los procedimientos administrativos durante el primer mes del año.

La entrada Finaliza el receso administrativo en la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior