Deportes

Marcelo Saralegui hará cuatro cambios en Colón

Compartir:

El director técnico del Sabalero, Marcelo Saralegui, realizará cuatro variantes para visitar el domingo a Godoy Cruz de Mendoza, respecto del equipo que cayó en el debut de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Lanús (2-1).

Dos de las variantes son obligadas por las lesiones de Rafael Delgado, quien será reemplazado por el uruguayo Andrew Teuten, y del delantero Ramón "Wanchope" Ábila, que le dejará su lugar al paraguayo Jorge "Conejo" Benítez.

Delgado sufrió una molestia muscular que lo marginará del equipo al menos por dos partidos, en tanto Ábila padece una pubialgia, razón por la cual no viajarán a Mendoza.

Los otros dos cambios que probó en la práctica de fútbol el entrenador "sabalero" son tácticos: Santiago Pierotti en lugar de Juan Pablo Álvarez y Julián Chicco por Cristian Vega.

De esta forma, la probable formación de Colón para visitar a los mendocinos incluye a Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Jorge Benítez.

La entrada Marcelo Saralegui hará cuatro cambios en Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior