Santa Fe

El fuego devoró una precaria vivienda detrás de la estación Mitre

Compartir:

Un incendio en un precaria vivienda del barrio Roque Sáenz Peña de Santa Fe puso en vilo al resto de los vecinos, que temieron por la expansión de las llamas al resto del caserío que se ubica en la manzana que está detrás de la ex-estación de trenes Mitre.

Leer también: Se incendió la oficina de la Administración Provincial de Impuestos en Rosario

El lugar está ubicado sobre la calle San José al 1600, en un pasillo de mitad de cuadra, donde se alza una urbanización precaria, con ranchos de chapa, donde uno de ellos comenzó a arder en horas de la siesta del miércoles.

Los primeros en atender la emergencia fueron los propios vecinos, atemorizados porque el siniestro ganara al resto de las construcciones y arrasara con todo.

Sin víctimas

Más allá de los daños materiales totales, no se registraron víctimas, dado que quienes ocupaban la vivienda alcanzaron a salir antes de que la estructura fuera vencida por el calor.

Intervinieron efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Subcomisaría 10ma, y de la Brigada Motorizada, que colaboraron con la labor de una dotación del cuartel central de la Agrupación de Bomberos Zapadores locales.

La entrada El fuego devoró una precaria vivienda detrás de la estación Mitre se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior