Deportes

El rafaelino Alejandro Donatti tiene nuevo club

Compartir:

El entrenador, Israel Damonte, se quedó sin centrales derechos luego de la lesión del uruguayo Emanuel Hernández, quien fue operado el martes por la mañana de los meniscos de la rodilla derecha y tendrá entre uno y dos meses de recuperación.

Es por eso que la dirigencia se movió a contrarreloj para incorporar a Donatti, de 36 años, que llegará en los días venideros a la ciudad bonaerense tras un paso corto por César Vallejos de Perú.

Donatti, con pasos por San Lorenzo, Racing, Rosario Central y Tigre, entre otros, no sumó minutos en la última temporada y deberá ponerse al día desde lo físico para hacer dupla defensiva con Juan Manuel Insaurralde.

Por otro lado, el DT probó este jueves por la mañana con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni y Franco Quinteros; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, José Mauri y Sergio Quiroga; Javier Toledo y Lisandro López.

Sarmiento recibirá el sábado desde las 17 a Barracas Central, con Pablo Dóvalo como árbitro, y buscará su primera victoria ante este rival en un breve historial de la LPF (un empate y una derrota).

La entrada El rafaelino Alejandro Donatti tiene nuevo club se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior