Santa Fe

Robo millonario en un departamento de San Jerónimo al 3600

Compartir:

La Agencia de Investigación Criminal intervino en el robo de una importante suma de dinero ocurrido en un departamento de San Jerónimo al 3600. Los ladrones dieron el golpe, en conocimiento que su propietario estaba de vacaciones.

El hecho se registró ayer por la tarde, advertido por la hermana de la víctima quien fue a la vivienda para regar unas plantas. Cuando ingresó al departamento, la mujer se topó con un gran desorden en las habitaciones, lo llamó a su hermano y le pidió que revise los roperos, que era el lugar donde tenía el dinero.

Según la denuncia policial, se estima que él o los ladrones se llevaron 100.000 pesos, 2.000 euros y 20.000 dólares. El edificio cuenta con cámara de video vigilancia, aunque solo en el área de ingreso.

La fiscal que interviene en el caso es la Dra. Jorgelina Mosser Ferro, quien dispuso que las actuaciones y peritajes sean llevadas adelante por la AIC. Se destacó que el edificio cuenta con cámaras de video vigilancia, pero solo en la puerta de ingreso.

La entrada Robo millonario en un departamento de San Jerónimo al 3600 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior