Deportes

Barcelona visitará a Betis en la Liga Española

Compartir:

Barcelona, puntero con cinco unidades de ventaja sobre el Real Madrid, visitará este miércoles al Betis que tiene a los campeones del mundo Germán Pezzella y Guido Rodríguez, en un partido que estaba pendiente de la fecha 17 de la Liga española de fútbol.

El encuentro se jugará este miércoles desde las 17 (hora de Argentina) en el Estadio Benito Villamarín, en la ciudad de Sevilla y será televisado por la señal ESPN.

El encuentro se postergó debido a que ambos equipos se trasladaron a Arabia Saudita para participar de la Supercopa de España y protagonizaron allí una de las semifinales, igualando 2-2 y venciendo el equipo catalán por 4-2 en definición con remates desde el punto penal.

Posteriormente Barcelona se adjudicó la Supercopa al superar en la final al Real Madrid por 3 a 1.

En la Liga, Betis viene de ganar ante Getafe por 1-0, con un tanto de Borja Igleias, y se ubica en el quinto puesto pero a 16 puntos del Barcelona, que en la pasada fecha superó a Girona por 1-0, con gol de Pedri.

Posiciones: Barcelona 47 puntos (un partidos menos), Real Madrid (42 (uno menos), Real Sociedad 39, Atlético Madrid 34,. Real Betis (uno menso) y Villarreal 31; Rayo Vallecano 29, Osasuna 28, Athletic Bilbao 26, Mallorca 25, Almería 22, Girona y Sevilla 21, Valladolid, Espanyol, Valencia (uno menos) y Celta 20, Cadiz 19, Getafe 17 y Elche 6.

La entrada Barcelona visitará a Betis en la Liga Española se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior