Santa Fe

Asesinaron a un joven en barrio San Lorenzo

Compartir:

Un muchacho de 22 años falleció durante la madrugada de este sábado en el Hospital Cullen, como consecuencia de una herida de arma de fuego en el pecho.

El joven fue trasladado al centro de salud cerca de las 4 y por una hora los médicos intentaron salvar su vida, pero había sufrido daños graves en órganos vitales y finalmente dejó de existir aproximadamente a las 5, según se informó.

La víctima había sido trasladada por un allegado en un automóvil particular, desde la cuadra de calle Amenábar al 3900, en barrio San Lorenzo, en la zona suroeste de la ciudad de Santa Fe.

Vecinos de la zona contaron que despertaron sobresaltados en el momento del crimen, al escuchar numerosos disparos de arma de fuego.

El joven fallecido, cuya identidad se preserva por el momento, se domiciliaba a pocas cuadras de la escena del asesinato.

Con las primeras luces del sol, personal de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal rastrillaron el lugar en busca de elementos que sean de interés para la causa, mientras los detectives buscaban testigos del hecho, una tarea siempre difícil.

Con el de las últimas horas se eleva a cinco la cifra de homicidios en el dpto La Capital en los primeros 28 días de 2023.

La entrada Asesinaron a un joven en barrio San Lorenzo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior