Policiales

Trágico choque en Vera

Compartir:

La muerte de un hombre de 55 años fue el trágico saldo que dejó un choque frontal entre un auto y un camión cisterna ocurrido en ruta 11, altura del kilómetro 722, en jurisdicción de Vera.

En el hecho se vieron involucrados un camión tanque Iveco Cursor 330, que transportaba combustible YPF y era guiado por Martín José Pérez Niz, 50, oriundo de Berazategui (Buenos Aires) y un Renault Clio, que conducía Néstor Fabián Figueras, 55, domiciliado en Vera.

Como consecuencia del encontronazo el automovilista, que residía a poca distancia del lugar del choque, perdió la vida en el acto.

Por su parte tras el choque el camión quedó fuera de control, salió de la ruta e impactó el tapial de una vivienda particular. El chofer luego fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde el médico de guardia le constató lesiones leves.

En el lugar trabajó el médico policial y el Grupo Técnico Criminalístico de la Agencia de Investigación. Interiorizado el fiscal de turno, dispuso las diligencias a seguir.

La entrada Trágico choque en Vera se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior