Deportes

Se palpita la Copa Mundial Femenina de la FIFA

Compartir:

Hoy temprano, los fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer a los Football Ferns de Nueva Zelanda. Los fanáticos tendrán la oportunidad de visitar hasta el domingo, coincidiendo con la visita de los actuales campeones de EE. UU.

La cuenta regresiva para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™ ya ha comenzado. A principios de esta semana se anunció que ya se habían vendido más de 500.000 entradas, mientras que los actuales campeones, EE. UU., jugaron contra los coanfitriones, Nueva Zelanda, frente a una asistencia récord para un local internacional de Ferns, de más de 12.500. Para involucrar a las comunidades locales tanto en Australia como en Aotearoa, Nueva Zelanda, A Unity Pitch con los coloridos colores del torneo representa un mosaico de los colores de la marca del torneo, que refleja las dos culturas locales únicas de los coanfitriones y la unión de las 32 naciones participantes. – recorrerá cada una de las nueve ciudades anfitrionas del torneo.

Después de Adelaide/Tarntanya a mitad de semana, la cancha móvil del tamaño de fútbol sala se puede encontrar actualmente en la plaza Te Komititanga en el recinto de Commercial Bay de Tāmaki Makaurau/Auckland hasta el domingo 22 de enero. Te Komititanga significa 'mezclar' o 'fusionar' en maorí. Además de la mezcla de personas, el nombre refleja la ubicación de la plaza donde se unen las aguas de Waitematā y Wai Horotiu, el arroyo que corre por debajo de Queen Street hacia el puerto. Habrá una variedad de eventos divertidos y actividades para disfrutar, y todo es gratis. El programa incluye una oportunidad para que los fanáticos de todos los niveles, incluidos aquellos con discapacidad visual, pongan a prueba sus habilidades futbolísticas, la oportunidad de chocar los cinco con la mascota de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, Tazuni, así como hoy, conocer y saludar a las Football Ferns. .

La activación coincide con el encuentro internacional entre las Football Ferns y los campeones del mundo, EE. UU., en Eden Park el sábado 21 de enero a las 16:05 (hora local) y es un indicio de lo que vendrá cuando comience el torneo mundial en julio. El Unity Pitch viajará a continuación a Hamilton / Kirikiriroa (17 al 20 de febrero), Dunedin / Ōtepoti (9 al 12 de marzo) y Wellington / Te Whanganui-a-Tara (11 al 14 de abril). Más acción internacional llega a Auckland el próximo mes para el primer Torneo de Eliminatorias de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en el Estadio North Harbour. Las entradas ya están a la venta en www.fifa.com/tickets

La entrada Se palpita la Copa Mundial Femenina de la FIFA se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior