Policiales

Dio positivo de alcoholemia el conductor que chocó a la santafesina en Punta del Este

Compartir:

Continúa la conmoción por la muerte de las jóvenes Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero en Punta del Esta tras un choque entre un Volkswagen Nivus y un Ford Ka.

Las últimas pericias indicaron que el conductor del Volkswagen y quién provocó el accidente, Nicolás Rocca, dio positivo de alcohol en sangre, según detalló el portal Noticias Argentinas.

Por el siniestro hay otras siete personas que resultaron con diversas heridas de gravedad y se espera saber cuando podrán declarar en la causa.

Aunque señalan que el nivel de alcohol en sangre de Rocca es "bajo", desde hace años Uruguay tiene vigente la Ley de "alcohol cero al volante". Sumado a esta información, en el lugar donde ocurrió el accidente no se puede superar la máxima de 45 km/h.

Por el accidente se confirmó que en el lugar murieron dos turistas argentinas que habían ido con un grupo de amigas a pasar Año Nuevo. Se tratan de Micaela Trinidad, quién conducía el Ford Ka y María Josefina Ferrero, una de las acompañantes.

La entrada Dio positivo de alcoholemia el conductor que chocó a la santafesina en Punta del Este se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior