Santa Fe

Decomisaron pirotecnia escondida en insólitos lugares

Compartir:

En el marco de los operativos que se vienen realizando en materia de control sobre la comercialización ilegal de pirotecnia, el municipio de Santa Fe junto a la Brigada de Explosivos de la URI realizaron cuatro decomisos de material pirotécnico.

Los procedimientos estuvieron acompañados por actas de infracción. Uno de ellos se realizó sobre calle Caferatta al 8700, otro en La Pampa 6200; en Piedrabuena al 6700 y Santa Cruz al 6200.

Respecto a este último punto de venta, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana del Municipio, Guillermo Álvarez, contó: "Es una despensa. Cuando ingresamos, los inspectores de la dirección de control no observan nada. Uno de los inspectores empieza a revisar la basura y observa restos de material de pirotecnia".

"Le pedimos al dueño del local que nos permita ingresar para realizar los controles pertinentes. Encontramos que había pirotecnia en el horno de la casa del hombre y abajo de la cama".

Informó que el personal municipal procedió a secuestrar el material. "Le explicamos al señor la peligrosidad que puede tener para él, tenerlo en el horno de su casa que está continuo a este local; tanto para él como para los vecinos", añadió.

La entrada Decomisaron pirotecnia escondida en insólitos lugares se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior