Nacionales

Hoy hablará Cristina Kirchner tras el veredicto en la causa Vialidad

Compartir:

Cristina Fernández de Kirchner volverá a presentarse en público este martes. Será la primera aparición pública en un acto de la Vicepresidenta desde el veredicto de la causa Vialidad, en la que recibió una condena de 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos.

De este modo, Cristina Kirchner se presentará este martes, a las 19 horas, en el partido bonaerense de Avellaneda, con motivo de la inauguración del Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona", en Villa Corina. La invitación fue extendida por el intendente local, Jorge Ferraresi, quien anunció en las redes sociales la presencia de la Vicepresidenta días atrás.

Hoy voy a participar de la inauguración del polideportivo Diego Armando Maradona en Villa Corina, Avellaneda. Lo van a poder ver en vivo en mis redes. pic.twitter.com/FzF6o3jOfp

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 27, 2022

Días atrás, el propio Ferraresi había confirmado la presentación de Cristina en su territorio: "El martes recibiremos a la compañera @CFKArgentina para inaugurar el Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona", escribió en un tuit.

La convocatoria oficial es a las 19 y podrá verse online por las redes sociales oficiales de la Vicepresidenta. Será la primera vez que hable en público tras la condena que sufrió en la causa Vialidad y el anuncio de que no será candidata en 2023.

La entrada Hoy hablará Cristina Kirchner tras el veredicto en la causa Vialidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior