Nacionales

Patricia Bullrich y su polémico tweet sobre Messi

Compartir:

Desde que la Selección argentina empezó su recorrido triunfal en el Mundial Qatar 2022, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se subió al caballo triunfalista y fue puro elogios para con los jugadores albicelestes. Sin embargo, la pre candidata presidencial por Juntos por el Cambio no opinaba lo mismo en 2011 de Lionel Messi y de su ciudad natal, Rosario.

El 17 de julio de 2011, Bullrich publicó en la red social Twitter un comentario a un mensaje del publicista Gabriel Dreyfus que rezaba: "Messi es el mejor del mundo porque lo alimentaron en España… en Rosario salía más boludo que Fito Páez !", escribió la titular del PRO.

RT @dreyfusg: Messi es el mejor del mundo porque lo alimentaron en España… en Rosario salía más boludo que Fito Páez !

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 17, 2011

El polémico mensaje que despertó críticas por aquel entonces, hasta este martes no había sido borrado. En su publicación, Bullrich no solo apuntó contra el capitán de la scaloneta, sino también contra Fito Páez y Rosario, ciudad sobre la que afirmó, durante sus últimas recorridas de campaña, debe ser resguardada ante la escalda del narcotráfico, máxime por su importancia estratégica para el país.

Usuarios de la red social que recordaban el escrito, volvieron hoy al posteo para contestarle duramente luego del logro obtenido por la selección nacional de la mano del propio Lionel Messi.

La entrada Patricia Bullrich y su polémico tweet sobre Messi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior