Policiales

Rosario acumuló dos nuevas muertes por homicidio

Compartir:

Dos hombres fueron asesinados en la madrugada de este lunes durante sendas balaceras en la ciudad de Rosario. Con estos dos crímenes el departamento Rosario acumula 262 homicidios en lo que va del año.

Una de las víctimas es un hombre de 43 años domiciliado en la localidad de Oliveros pero que se encontraba en la casa de su madre en Conscripto Bernardi al 6700. Según la información oficial preliminar, cerca de las 16.30 un grupo de hombres pasó por el frente de la casa y efectuaron disparos que lo hirieron en el cráneo y el abdomen.

Producto de las lesiones el hombre falleció a las 2.50 de este lunes mientras se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En esa misma sala de cuidados críticos permanecía internado también un joven de 31 años que ingresó cerca de las 22.30 en un auto particular desde la zona de Cerrillos y Quintana. Por el momento se desconocen los motivos y la mecánica del ataque pero la víctima presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen y fractura de tibia y peroné. Tras permanecer algunas horas en la UTI, a las 3.35 se confirmó su muerte.

La entrada Rosario acumuló dos nuevas muertes por homicidio se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior