Policiales

Asesinaron a un joven en Empalme Graneros y el departamento Rosario alcanzó un record de homicidios

Compartir:

Un muchacho de 22 años fue asesinado a balazos este jueves en horas de la noche en la zona de Empalme Graneros, norte de Rosario. Según las primeras versiones otro joven de 19 años resultó herido en el mismo ataque, presuntamente perpetrado por al menos dos personas a bordo de una motocicleta.

El ataque fue cerca de las 21 en el pasaje Caaguazú y Garzón, zona oeste de la ciudad, por motivos que se investigan. La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza y falleció en el policlínico San Martín, donde fue trasladado de urgencia.

Ante las detonaciones de arma de fuego, personal policial que patrullaba el área divisó una camioneta Chevrolet Montana conducida por un hombre y con otros dos en la caja trasera que iban armados. Se inició una persecución y le dieron alcance en Dean Funes al 5700, precisa el parte oficial.

En ese lugar se pudo detener a uno de los sospechosos pero otros dos huyeron a pie. Se retuvo el vehículo, que tenía pedido de secuestro, y además una pistola Bersa Thunder 9 milímetros y otra arma de fuego que al parecer los mismos delincuentes descartaron en la huida.

Con este nuevo asesinato, el departamento Rosario suma 264 en lo que va del año y ya alcanzó el récord registrado en 2013, hasta aquí el año más violento de la historia a nivel local.

La entrada Asesinaron a un joven en Empalme Graneros y el departamento Rosario alcanzó un record de homicidios se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior