Santa Fe

Continúa en terapia intensiva la mujer que fue aplastada por el acoplado de un camión

Compartir:

La mujer que fue aplastada por el acoplado de un camión cuando circulaba por Avenida 27 de Febrero continúa en Terapia Intensiva.

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde, cuando el conductor del rodado con acoplado que transportaba maíz perdió el control en la subida de la avenida de la Constitución y terminó cayendo encima de un auto en el que viajaba una familia.

Debido al impacto, la acompañante del vehículo de menor porte, de 48 años, sufrió un neumotorax y un hematoma hepático. Permanece internada en el Hospital Cullen.

En tanto, el conductor del Toyota Etios, un hombre de la misma edad, se encontraba en buen estado de salud, al igual que el hijo de la pareja que se trasladaba con ellos, un nene de 10 años.

En cuanto al operativo de rescate, según testimonios colaboraron desde vecinos con palas anchas para ayudar a retirar el cereal, también un camión grúa de una empresa cercana al lugar del siniestro, efectivos de la Seccional Primera y de la AIC, y personal del Cobes y bomberos zapadores.

Intervino en el caso el fiscal Agustín Nigro, quien ordenó que se verifique el lugar donde se realizó la carga del camión, marca Fiat modelo IVECO, así como su hoja de ruta y el peso del producto trasportado.

La entrada Continúa en terapia intensiva la mujer que fue aplastada por el acoplado de un camión se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior