Rosario: blindan la ciudad por recital de La Renga
Este viernes, la policia, gendarmería y agentes de tránsito trabajarán en la zona del estadio de Newell's.
Este viernes, la policia, gendarmería y agentes de tránsito trabajarán en la zona del estadio de Newell’s.
El encuentro contará con la participación de 500 policías, 450 agentes de seguridad privada, 60 rescatistas, 6 ambulancias, 25 bomberos y 150 inspectores municipales. “La policía tiene la directiva de impedir trapitos, pero lo más importante es que el damnificado haga la denuncia”, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
El inicio del show sería entre las 21 y las 21.30, mientras que el cierre está previsto entre las 23.30 y la medianoche.
La apertura de puertas esta prevista para las 17. No se permitirá el acampe en el parque, sí el pic-nic, pero sin encendido de fuego. El personal estará muy exigido. De hecho, también mañana continúa el Encuentro de Colectividades en el parque a la Bandera y está organizada una fiesta electrónica en el Hipódromo.
Respecto a la llegada del público de La Renga, se estableció como alternativa de acampe diversos lugares: parque Regional Sur, San Martín al 7200 (camping Sindicato de Recolectores) y el Sindicato de Trabajadores Municipales en la zona de Arroyito.
Se permitirá la venta de alcohol en el interior del estadio en vasos plásticos.
La capacidad prevista en el estadio es de 39.600 espectadores con 37.068 entradas y unas 2.000 más para cubrir cualquier eventualidad.