Nacionales

Motochorros asesinaron al empresario agropecuario Andrés Blaquier

Compartir:

Andrés Blaquier fue asesinado este sábado por dos motochorros que, tras efectuarse el robo de la motocicleta en la que circulaba por la Autopista Panamericana, se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la Policía Bonaerense.

El violento hecho ocurrió este sábado en el kilómetro 50 de la mencionada autovía, a la altura del partido de Pilar, cuando el empresario agropecuario se desplazaba por el carril lento -en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires- en una BMW 1200 de color negro.

Blaquier fue interceptado por otra moto marca Benelli de color verde con dos delincuentes a bordo, que le apuntaron con un arma para que bajara la velocidad y descendiera del vehículo.

Leer también: Asesinatos en Rosario: mató a sus dos hijos y se quitó la vida

Según as primeras informaciones, el empresario se habría resistido al asalto. Por tal motivo, los delincuentes le dispararon entre tres y cuatro veces; uno de los proyectiles impactó en su pecho y el hombre cayó sobre el asfalto.

Posteriormente, el ladrón que iba como acompañante descendió de la moto, subió a la BMW de Blaquier y escapó a toda velocidad a la par de su cómplice.

La víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti, donde falleció minutos después como consecuencia del impacto de bala recibido.

La entrada Motochorros asesinaron al empresario agropecuario Andrés Blaquier se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior