Santa Fe

Balazos y persecución tras un incidente de tránsito

Compartir:

Un hombre, enojado por un incidente de tránsito, bajó de un vehículo y efectuó varios disparos contra el conductor de un automóvil que milagrosamente salió ileso. Tras una persecución el agresor terminó detenido.

Esto sucedió el sábado en la zona de San Martín y Domingo Silva -barrio Fomento 9 de Julio- donde los conductores de una camioneta y un automóvil protagonizaron un incidente de tránsito. El drama estalló cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, de color bordó, bajó de la unidad esgrimiendo un arma de fuego.

Leer también: Asesinatos en Rosario: mató a sus dos hijos y se quitó la vida

Se dirigió hacia donde estaba el automovilista y sin más efectuó varios disparos. Cometida la demencial acción, su autor volvió a subir a subir a su camioneta y se alejó velozmente.

Minutos después personal de la Brigada Motorizada recibió un aviso del 911 dando cuenta que una camioneta de color bordó, marca Ford Ranger, se conducía por calle Domingo Silva hacía el este.

Tras una breve persecución los policías interceptaron la camioneta en Las Heras y Domingo Silva donde se le impartió a su conductor que detenga la marcha. En la requisa se constató que el involucrado tenía en su poder un revólver, municiones; un machete y en su cintura llevaba un cuchillo de caza.

La entrada Balazos y persecución tras un incidente de tránsito se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior