Nacionales

Volcó un camión de fernet y otro de Coca en la misma rotonda de Córdoba

Compartir:

Reconocido como "trago de la nueva era" por la Asociación Internacional de Bartenders, el fernet con Coca Cola es uno de los íconos de Córdoba. En uno de los barrios del Gran Córdoba fueron testigos de la mezcla, pero lejos de los vasos de trago largo y sin hielo. En una de las rotondas del barrio Los Boulevares primero volcó un camión con fernet Branca y después uno de Coca Cola.

Según un informe de la IWSR (International and Spirit Research) publicado por la revista Forbes Argentina en 2017, los argentinos consumen más de 50 millones de litros de fernet cada año, pero unos cuantos litros quedaron en una esquina cordobesa.

Leer también: Córdoba: buscan un contingente rosarino varado en el Cerro Champaquí

La semana pasada volcó un camión de fernet Branca y en el mismo lugar esta semana la Policía de Córdoba acordonó el lugar luego de que perdiera el control otro vehículo cargado con botellas de Coca-Cola. Para sorpresa de los vecinos, los ingredientes de la bebida más popular de Córdoba estaban en la misma esquina, en la que solo faltó el hielo.

"No entiendo cómo con algo tan pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba no dan como mínimo 4 días de feriado y duelo por tiempo indefinido", comentó en las redes un vecino.

La entrada Volcó un camión de fernet y otro de Coca en la misma rotonda de Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior