Santa Fe

Villa Dora apuesta a la música popular con un gran festival de folclore

Compartir:

Desde la comisión directiva del Club Villa Dora, se confirmó la realización del primer festival de foclore organizado por la institución. El encuentro será el viernes 9 de diciembre en las instalaciones que tienen en Monte Vera.

"Estamos luchando mucho con la Comisión para poder lograr esto", expresó a Cadena OH! Cito Ambrogio, integrante del club. "Pero confirmamos que el 9 de diciembre vamos a hacer un festival. Logramos traer al Indio Rojas; Lautaro Rojas, el hijo de Jorge; viene también Cordiales, y Leandro Gutiérrez que es chamamé. Sergio Torres nos va a hacer el himno con una chica que toca la armónica, Lucía Ramseyer; y estará el ballet de Montevera desde los inicios", detalló.

Cito Ambrogio

Si bien el club es reconocido por su tradicional baile de cumbia, la iniciativa apuesta a otros géneros de la música popular.

"Le estamos poniendo pilas al camping, construyendo un escenario de mampostería. Este es el comienzo, tenemos hablado a varios artistas. Queremos cada dos o tres meses darle vida a Monte Vera", dijo por último el entrevistado.

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · Cito Ambrogio

La entrada Villa Dora apuesta a la música popular con un gran festival de folclore se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior