07 - Ricardone

Detenido por robar en una peluquería de Ricardone

Compartir:

La dueña se retiró del comercio sin cerrar la puerta y un vendedor de bolsas de consorcio robó una máquina de cortar el pelo.

Un hombre de 34 años fue detenido este viernes por la tarde en la localidad de Ricardone, luego de que robara una máquina de cortar el pelo, luego de que aprovechara el descuido de una peluquera que se olvidó de cerrar su comercio.

Minutos antes de las 14, personal policial tomó conocimiento de que en calle Urbano de Iriondo al 500, la dueña de una peluquería, la llamada A.M.L 39 años domiciliada en Ricardone, se había olvidado de cerrar el local, señalaron voceros de la Unidad Regional XVII.

Además, los vecinos le avisaron que al lugar había ingresado un individuo que vendía bolsas de consorcio y vestia bermuda de color marrón claro, que luego se retiró y se dirigió hacia la ruta A012. Además, la víctima manifestó que comprobó que faltaba una máquina de cortar el pelo.Ante ello, personal policial realizó un patrullaje por la zona y en calle Cafferata y Galaretti dieron con una persona de características similares a las que fueron aportadas por la víctima. Fue identificado como el llamado V.C.M 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria.

Finalmente, fue trasladado hacia la Comisaría 12da de la localidad para continuar con los trámites correspondientes y ponerlo a disposición de la Fiscalía en turno..

Mostrar más
Volver al botón superior